Astral Chain muestra otro impresionante gameplay en la Japan Expo 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Astral Chain muestra otro impresionante gameplay en la Japan Expo 2019

Publicado:
0

Uno de los videjuegos más esperado por los usuarios de Nintendo Switch es, sin duda alguna, Astral Chain, el nuevo proyecto de los incombustibles Platinum Games que verá la luz este verano. En este juego, los creadores de obras maestras como Bayoneta, el aclamado Nier Automata o el infravalorado Vanquish proponen una aventura repleta de acción y dinamismo que nos pondrá en la piel de los miembros de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad de ambientación futurista y multicultural donde tendremos que trabajar en clave cooperativa con las denominadas como Legiones, armas vivientes, con un sistema sinérgico de combate y exploración. Ahora, para calentar motores de cara a su inmimente lanzamiento, Platinum Games ha mostrado un nuevo gameplay que vuelve a poner los dientes largos a todos los poseedores de una Nintendo Switch.

El gameplay , ofrecido por el portal Nintendo Everything tiene una duración de casi 25 minutos en los que podemos hacer un ámplio recorrido por algunos de los escenarios que ofrecerá el juego de acción de Platinum Games. A lo largo del gameplay, el protagonista se enfrenta a numerosos enemigos y varios jefes de gran tamaño, todo acompañado de portensosos efectos de luz y cuidadas animaciones que dan una ligera ídea del producto que podremos disfrutar este verano en Nintendo Switch. Tambíen se presenta y explica en profundidad la mecánica de Dual Action, por la cual los jugadores podrán controlar a los dos personajes de manera simultánea y lograr una mayor cantidad de daño durante los combates. Por último, el vídeo aprovecha para exhibir el árbol de habilidades de nuestros personajes, mediante los cuales podremos mejorar nuestras capacidades en combate, tales como el daño que ocasionemos a los enemigos.

Astral Chain tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 30 de agosto de 2019, y se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año, sobre todo después de conocer que sus increíbles combates estarán basados en los de Nier Automata y Bayoneta, dos de los pesos pesados de Platinum Games.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0