La tercera temporada de Stranger Things revienta la audiencia de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Stranger Things revienta la audiencia de Netflix

Pub:
0

Se presentaba como una de las grandes apuestas del verano y Netflix era consciente de ello realizando una de las mejores promociones que la plataforma ha visto. Tráilers, póster, imágenes, Hawkins es uno de los lugares más visitados del gigante del streaming y no podía defraudar. Además, la fecha de estreno era idónea. El último impulso que le faltaba a uno de los pesos pesados de Netflix.

Ahora, la propia plataforma ha publicado en Twitter que a tercera temporada de ·"Stranger Things" ha supuesto todo un hito para Netflix ya que ha pulverizado los récords de audiencia colocándose con un total de 40,7 millones de cuentas que ya la han visto en sus primeros cuatro días, dato que la convierte en la más vista de la plataforma en ese corto periodo de tiempo.

Stranger Things 3 1

Parece ser que la transición de invierno a verano a sido todo una acierto para Eleven y los chicos, y es que este cambio de estilo que ha roto con el hegemónico tono oscuro que se había impuesto las dos últimas temporadas. Esta frescura unida al peldaño que se ha subido en cuanto a la edad y la responsabilidad de la trama, ha derivado en todo un cocktail veraniego que la audiencia no ha dudado en devorar.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.¿Qué podremos esperar de la cuarta temporada de Stranger Things?

https://areajugones.sport.es/2019/07/04/critica-de-stranger-things-3-hawkins-entre-hormonas/

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0