Hayfever anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch mediante un colorido tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Hayfever anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch mediante un colorido tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

La consola híbrida de Nintendo se está convirtiendo con el paso del tiempo en el hogar predilecto de todos aquellos desarrollos independientes de videojuegos en 2D. Ahora que Nintendo Switch está en boca de todos, con el anuncio de una versión de la consola centrada únicamente en su modalidad portátil, muchas desarrolladoras están aprovechando para anunciar su presencia en la consola de Nintendo, como ha sido el caso de los chicos de Pixadome, un humilde estudio fundado y trabajado únicamente por dos personas, Conny Nordlund, director de arte, y Jonas Roininen, programador del estudio independiente. Mediante un trabajo a distancia con otros profesionales del gremio, Pixadome ha anunciado Hayfever, un nuevo título que verá la luz en Nintendo Switch.

Mediante la publicación de un vídeo en su canal oficial de Youtube, Pixadome ha presentado un tráiler de lanzamiento de Hayfever. La propia compañía ha presentado una sinópsis del título, en la que explican que "Mientras entrega el correo, Thomas sufre un estornudo masivo y pierde todas las cartas que debe entregar. Depende del jugador ayudarlo a reunirlas para evitar la ira de su horrible jefe. Viajando junto con su amigo Charlie en el coche, Thomas realizará un viaje que abarca las cuatro estaciones. Cada temporada presenta nuevos elementos y desafíos que cambian el juego, ¡y Thomas tiene que encontrar la manera de convertir su debilidad en fuerza!". A continuación os dejamos con el tráiler:

Sobre la fecha de lanzamiento, desde el estudio independiente no han concretado la fecha exacta a partir de la cual podremos disfrutar de su videojuego, aunque sí han adelantado que podremos jugar a Hayfever el primer trimestre del año 2020. Queda un poco lejos, pero al menos ya tenemos una noción básica de cuándo podremos aventurarnos con Thomas y recorrer los escenarios bidimensionales y alegres de Hayfever.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Por qué no ha vuelto la skin de God of War a Fortnite? Esto es todo lo que se sabe

Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0