Estamos en la recta final para el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, el esperado Spin-off de la saga de Bethesda, , que en los últimos días ha sido protagonista de numerosas noticias relacionadas con su duración, que superará las 25 horas, además de la polémica con su versión de Steam, al conocer que el título de Bethesda contará con el sistema Denuvo. Por último, hace poco pudimos conocer cuál sería el tamaño de descarga para su versión de Nintendo Switch. Y precisamente relacionada con la consola de Nintendo hemos podido conocer una nueva noticia, y es que desde el equipo de desarrollo de Wolfenstein: Youngblood consideran que la versión de Nintendo Switch es un auténtico milagro, y algo que ellos mismos aún no pueden creer que haya acabado ocurriendo.
En una entrevista realizada por el medio Games Beat a Jerk Gustafsson, productor ejecutivo del título, se comenta que "desde Bethesda siempre nos impresionan los chicos de Panic Button (encargados de la adaptación a Nintendo Switch), que pueden lograr cosas como esas. Es un milagro que hayan podido desarrollar este port". Estas palabras de admiración por parte del directivo se complementan con la afirmación de que "estos tipos son magos, es un gran honor poder trabajar con ellos. Estoy muy feliz de que podamos conseguir una versión de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch".
De este modo, parece bastante evidente que desde Bethesda tienen en muy alta estima al equipo detrás de Panic Button, que ya trabajaron anteriormente en la adaptación de Wolfenstein 2: The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Estas palabras seguramente servirán como ánimo para que en el futuro se aventuren más compañías a adaptar sus videojuegos a Nintendo Switch, ya que sin duda alguna está siendo Bethesda una de las que más está confiando en la consola de la compañía nipona.
Wolfenstein: Youngblood tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de julio en Playstation 4, Xbox One, PC y la ya mencionada versión de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
Cinco años después de su salida, la obra de Bluepoint Games recibió una actualización para darle un modo gráfico de ahorro de energía
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que la batería del mando fuese extraíble, pero los rumores son falsos
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.