Este verano tenemos nueva ración de las aventuras de Ethan Hunt, y ya es casi seguro que el año que viene, según Tom Cruise, habrá nueva entrega, lo que indica una apuesta fuerte de Paramount en esta saga, que hasta ahora no había sido de periodicidad anual. Al estar cerca de la fecha de estreno, es cada vez más fuerte la promoción de la película, y Christopher McQuarrie, director de esta entrega, ha tenido oportunidad de hablar sobre ella, en esta ocasión, comparándola con "The Dark Knight" (El caballero oscuro) de Christopher Nolan.
McQuarrie afirma que "el mal es un concepto duro" para él, ya que la idea de un antagonista que es malo porque sí, le resulta "absurda". Es aquí cuando ha traído la comparación con la cinta de Nolan, ya que esa idea de un malo malísimo tiene una excepción: el Joker interpretado por el fallecido Heath Ledger, ya que es un personaje "que estaba ahí para la anarquía" y no tenía una filosofía clara. Era un personaje "enfadado con todos, con el mundo".
No ha dudado tampoco en hablar sobre el proceso de creación del villano de "Mission Impossible: Rogue Nation", ya que afirman que no sabían como darle forma. Tenían claro que querían que crease caos y se sintiese gratificante con eso. Volviendo a compararla con "The Dark Knight", no buscaban que la película fuese más oscura cuanto más apareciese el villano, sino que "el villano construya las circunstancias que hagan evolucionar la línea narrativa de la película".
"Mission Imposible: Rogue Nation" se estrena el 7 de agosto de 2015 y busca conseguir la buena taquilla que amasó la entrega anterior y revitalizó la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024