No parece que Andrew Garfield haya pasado buenos momentos mientras protagonizaba las dos películas de The Amazing Spider-Man, ya que mientras que ayer nos hablaba sobre cómo no fue el elegido en la próxima película de Marvel Studios, hoy se ha despachado bien sobre cómo tuvo que trabajar en el rodaje de las dos películas.
Aunque hayan sido bien recibidas en la taquilla ambas películas, Andrew Garfield no ha dudado en comparar su participación cómo ´estar en prisión`. Todo deriva por querer contentar a todo el mundo, ´algo que no sucede y acaba sucediendo lo contrario`. Además ha criticado cómo son elaboradas este tipo de películas, de las que comenta que son casi prefabricadas, dirigidas a un target en concreto y sin poder hacer gran cosa fuera de él.
Ha vuelto a hablar sobre el asunto de Tom Holland, quien le quitó el papel en la próxima película del hombre araña, y se siente decepcionado ya que se esforzó en hacer sus películas de una forma auténtica. Eso sí, pese a estas palabras no cierra la puerta a otra película del estilo debido a la proyección que tienen de cara al espectador.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio
Esta edición mejorada de Hellblade 2 llegará con varias mejoras y, por primera vez, a PS5.
Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera