Mañana es el día en que la versión para PlayStation 4 de Tearaway, juego originalmente lanzado para PlayStation Vita, llegará a las tiendas. Es por ello, que Sony ha lanzado un divertido spot publicitario, en el que se muestra la interacción del jugador con el título.
Como decíamos, "Unfolded" es una versión de juego adaptada de manera brillante al control de PlayStation 4. Si queréis saber los cambios y nuestra valoración, podréis pasaros por nuestro análisis y enteraros de todos los entresijos de este "nuevo" título.
Recordad que tendréis a vuestra disposición dos ediciones del juego. Una edición estándar y otra especial con un peluche de Iota.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información