Se aproxima el lanzamiento de Dark Souls III y no dejan de aparecer nuevos detalles en cada una de las entrevistas que está realizando su director y desarrollador Hidetaka Miyazaki. Concretamente en una entrevista reciente para GameInformer, habló sobre las novedades del nuevo título pero sobre todo destacó aquellos aspectos que heredará de las antiguas entregas de la saga.
Este nuevo título volverá por ejemplo a contar con la posibilidad de viaje rápido, algo que ya se utilizó en Dark Souls II y que agradó a los usuarios. Pero si tal vez algo se preguntan los seguidores de la saga es si volveremos a ver en esta nueva entrega es el Souls Vessel. Miyazaki ha comentado que es algo que aún no se ha decidido si volverá a aparecer, pero que sin duda habrá algún método similar para recolectar almas.
Otro aspecto que permanecerá aunque con algunos cambios es la durabilidad de las armas, en lo que parece que han buscado un equilibrio entre lo visto en Dark Souls y Dark Souls II.
“Personalmente creo que las armas en Dark Souls II se rompen demasiado fácil. Aunque fue implementado para que los jugadores prueben grandes cantidades de armas, aun así creo que se deterioran muy pronto.”
Para finalizar declaró que el modo New Game + volverá a estar presente y será similar al de Dark Souls II. Este sistema permite que una vez hayamos terminado el juego vuelvan a aparecer nuevo enemigos, nuevas armas, nuevos objetos y en distintas localizaciones.
Dark Souls III será lanzado a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores