La popular película de Los Minions se estrenó en España el pasado 6 de agosto tras un notable éxito en otros mercados como el americano. Este fin de semana esta película de Illumination Entertainment dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda ha llegado a China donde ha conseguido 20,1 millones de dólares superando así la recaudación global de Toy Story 3 y situándose como la segunda película de animación con mayor recaudación.
Así, Los Minions ya han conseguido 1.080.133.195 dólares en total (1,08 millones) y solo tiene por delante a la oscarizada Frozen, de 2013, que con 1,27 millones de dólares sigue siendo la película de animación con mayor recaudación.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha reventado el precio de este gran shooter centrado en Star Wars por tiempo limitado
El nuevo spin-off multijugador de FromSoftware llegará el 30 de mayo con guiños directos a los fans más veteranos
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix