Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha concedido recientemente una entrevista donde explica cuáles son los motivos por los que se siente más libre en la saga Dark Souls que en Bloodborne.
"Debido al estilo y jugabilidad de Bloodborne, tanto como los elementos de rol, el juego estaba limitado en comparación con la saga Dark Souls. Esto no quiere decir que Bloodborne fuese malo, pero mientras trabajaba en este juego, me daba cuenta que quería trabajar en un mundo que tenga magia, muchos estilos de combate y jugadores con unas armaduras impresionantes. Todo esto fue lo que me hizo volver a la saga Dark Souls".
Miyazaki también explicó que iban a balancear la facilidad con la que se rompen las armas ya que "en Dark Souls 2 se rompían con demasiada facilidad y en Dark Souls apenas se rompían, así que encontraremos un buen equilibrio". Las invocaciones volverán a ser a través de señales y no campanas, como en Bloodborne, y habrá caminos ocultos según ha contado Miyazaki: " Me gusta que ocurran casualidades durante las batallas, o revelaciones accidentales mientras estás atacando, por lo que quise añadir este tipo de sorpresas naturales mientras juegas".
Para finalizar, Miyazaki habló de uno de los aspectos que más le gusta, la magia y los hechizos: "Nos aseguraremos de que los hechizos no son los mismos con distintos atributos, sino que tengan unas características que el jugador pueda usar para aumentar su poder, ya que habrá personalizado la magia a su gusto. Será parecido a la caracterización de las armas".
Dark Souls III tiene prevista su salida a comienzos de 2016, aunque no sabemos exactamente la fecha en Europa ni para PC, si sabemos su fecha de salida en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona
Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master
Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.