Recientemente se celebró en Montreal un evento llamado "Road to Montreal" donde asistieron 10 personas que fueron invitadas por el equipo de Ubisoft, con el fin de que probaran la última versión de desarrollo de Rainbow Six Siege, y les dieran su feedback con tal de mejorar el producto final.
Después de saber hoy que el juego será lanzado con 10 mapas, hoy han publicado, además, una lista con los cambios que han realizado (algunos estarán disponibles en la beta) así como un vídeo en el blog oficial del juego y que os exponemos a continuación:
Esta decisión ha sido tomada porqué los indicadores molestaban en la visión y hacía que fuera más fácil evitar una granada para el enemigo.
Para ello se ha invertido la postura del personaje mientras sujeta el escudo. Además, en el modo ADS (Aiming Down Sight), el escudo se sujetará de lado, lo que dejará más expuesto al jugador. Así, mientras se dispara desde cadera, el jugador llevará el escudo recto, lo que incrementará la defensa pero reducirá la puntería.
Anteriormente, el número de enemigos se limitaba a 20 al mismo tiempo en el mapa. Ahora, se ha añadido más oleadas de enemigos que van apareciendo (el incremento va en función del nivel de dificultad), y además, ahora los enemigos pueden reaparecer fuera del edificio principal.
Ahora se necesita que sobreviva al menos un miembro de tu equipo para ganar.
En el último cambio añadieron un delay al usarlo, ahora han añadido, además, que el dispositivo no haga un seguimiento permanente a tiempo real sobre el objetivo. Actúa como un sónar.
Seguidamente, os listamos todo lo que será configurable en las partidas personalizadas. Es decir, aquello que el administrador podrá modificar:
Por otro lado, también podremos modificar la interfaz, desactivando ciertas cosas:
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