Acabamos de saber gracias al blog de PlayStation que este divertido juego de mazmorras llegará a PlayStation Vita el 22 de septiembre, tal como ha anunciado el director creativo de Abstraction Games. Heroes of Loot se trata de una mezcla entre juego de mazmorras y shooter con elementos roguelike como son los escenarios generados aleatoriamente, lo que nos ofrecerá infinitas horas de diversión.
En el blog hemos podido ver una entrevista a Pascal Bestebroer, desarrollador y diseñador del juego, donde han incluido un montón de información exclusiva, junto a un nuevo tráiler que podéis ver a continuación. En esta entrevista comentan que el juego es una revisión del antiguo clásico Gauntlet (no el remake reciente). Pascal admite que el juego está totalmente inspirado en dicho juego ya que fue el último juego del género que jugó y quería "crear un juego que ofreciese las mismas sensaciones", pero "actualizando algunos conceptos como el contenido generado de manera procedural, misiones aleatorias y un montón de acción absurda".
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego