Si bien la noticia de la beta abierta de Star Wars Battlefront ha recibido una cálida acogida, el anuncio de que el juego utiliza un sistema matchmaking basado en el nivel de habilidad del jugador en lugar de un navegador de servidores, no ha recibido la misma recepción.
Es comprensible que algunos usuarios hayan dudado ante la posibilidad de que Star Wars Battlefront no utilice servidores dedicados, pero no hay motivo para preocuparse. En una charla desde la Tokyo Game Show 2015, el diseñador jefe del sistema héroe (Jamie Keen) confirmo a PlayStation LifeStyle que el juego utilizará servidores dedicados.
PlayStation LifeStyle: "Sabemos que el matchmaking está basado en el nivel de habilidad del jugador pero no tenemos constancia de si eso significará la ausencia de servidores dedicados. ¿Va a utilizar una red peer-to-peer o podemos confiar en que habrá servidores dedicados?"
Jamie Keen: "Todavía tendremos servidores dedicados. No quepa duda. Una de nuestras señas de identidad, es asegurarnos de que ofrecemos servidores de gran calidad"
CONTENIDO RELACIONADO
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino