Remedy Entertaiment nos mostró como funciona la iluminación de Quantum Break. Si ya nos parecieron espectaculares los gráficos de este juego durante la Gamescom, según parece aún se encuentra en proceso de optimización.
Y es que Petri Häkkinen, co-fundador de Almost Human y actual colaborador de Remedy Entertainment, ha comentado a través de una conversación por twitter que el juego está en una fase de optimización visual.
@A3rnout @MikkiRMD @remedygames If nothing else, optimizing allows having even more polygons and objects on the screen 🙂
— Petri Häkkinen (@petrih3) September 23, 2015
Estas mejores incluirían más polígonos y objetos que mostrar en la pantalla. Parece que la desarrolla está mimando hasta el último detalle, pues recordemos que Quantum Break es una propuesta compleja en la que el juego será complementado con una serie de capítulos relacionados con el mismo.
El exclusivo de Xbox One saldrá a la venta el 5 de abril de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe