La campaña en Kickstarter iniciada por Larian Studios para buscar financiación para su nuevo título, Divinity: Original Sin 2, ya ha finalizado y ha sido todo un éxito. Se han logrado recaudar algo más de 2 millones de dólares, lo cual supone más de 4 veces la meta inicial propuesta por la compañía.
Con esto se completa una más que exitosa campaña en la que se ha logrado llegar a todos los objetivos adicionales, incluyendo el Game Master Mode que solo estaría disponible a partir de los 2 millones de dólares, y el cual nos permitirá crear nuestras propias dungeons y tomas el control de estas mientras nuestros amigos juegan, colocando enemigos y manipulando el entorno para hacérselo pasar lo peor posible.
Parece que Divinity: Original Sin 2 se prepara para ser un gran lanzamiento, contando incluso con figuras de renombre en la industria del videojuego, como Chris Avellone, del cual hace tan solo unos días os contábamos que uniría fuerzas con Larian Studios para trabajar en una parte de este ambicioso proyecto. Nosotros le tenemos muchas ganas, ¿y vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation