Hace unas semanas os contamos la actualización que había recibido el garaje de Need for Speed, añadiendo nuevos coches a la colección. Pues bien, ha vuelto a pasar, el equipo de Ghost Games ha incluido nuevos coches entre los seleccionables para el juego. En total, en este momento, podemos contar casi un centenar de vehículos disponibles para los jugadores, y se espera que la cifra aún crezca más.
Entre los vehículos añadidos en esta ocasión podemos encontrar algunos deportivos bastante conocidos por el público general, y alguna que otra joya más conocida por los especialistas del sector automovilístico. Cabe destacar que todos ellos han sido recreados de forma bastante exacta, por lo que podremos disfrutar de ellos y sentirlos como sus originales. Entre los últimos añadidos se encuentran:
Y aún podríamos seguir con varios modelos más, pues la última actualización del garaje ha sido bastante amplia. Sobre todo tras recibir las impresiones de los jugadores que han participado en la beta cerrada del juego, pues con dichas opiniones los desarrolladores han podido pulir algunos detalles que a los jugadores les parecían importantes, así como incluir más vehículos que pudieran gustar a estos, basándose claro está en las estadísticas de uso de la beta.
Está claro que la desarrolladora está poniendo mucho de su parte para lograr que este juego vuelva a renacer en sus orígenes, devolviendo a la saga Need for Speed aquella ambientación que la hizo crecer en su momento. Igualmente, para seguir probándolo tendremos que esperar hasta el próximo 5 de noviembre, fecha en la que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, o hasta la primavera del próximo año 2016 si queremos jugarlo en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta