Hace unas semanas os contamos la actualización que había recibido el garaje de Need for Speed, añadiendo nuevos coches a la colección. Pues bien, ha vuelto a pasar, el equipo de Ghost Games ha incluido nuevos coches entre los seleccionables para el juego. En total, en este momento, podemos contar casi un centenar de vehículos disponibles para los jugadores, y se espera que la cifra aún crezca más.
Entre los vehículos añadidos en esta ocasión podemos encontrar algunos deportivos bastante conocidos por el público general, y alguna que otra joya más conocida por los especialistas del sector automovilístico. Cabe destacar que todos ellos han sido recreados de forma bastante exacta, por lo que podremos disfrutar de ellos y sentirlos como sus originales. Entre los últimos añadidos se encuentran:
Y aún podríamos seguir con varios modelos más, pues la última actualización del garaje ha sido bastante amplia. Sobre todo tras recibir las impresiones de los jugadores que han participado en la beta cerrada del juego, pues con dichas opiniones los desarrolladores han podido pulir algunos detalles que a los jugadores les parecían importantes, así como incluir más vehículos que pudieran gustar a estos, basándose claro está en las estadísticas de uso de la beta.
Está claro que la desarrolladora está poniendo mucho de su parte para lograr que este juego vuelva a renacer en sus orígenes, devolviendo a la saga Need for Speed aquella ambientación que la hizo crecer en su momento. Igualmente, para seguir probándolo tendremos que esperar hasta el próximo 5 de noviembre, fecha en la que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, o hasta la primavera del próximo año 2016 si queremos jugarlo en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024