La semana pasada llegaba al mercado la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, la cual incluye más de diez horas, bastantes misiones nuevas, así como nuevos personajes y localizaciones. Además, la expansión permite al jugador enfrentarse con nuevos desafíos gracias a la inclusión de nuevos enemigos bastante fuertes, aunque quizás algunos de ellos son demasiado complejos, incluso los que se encuentran en zonas de nivel bajo.
Tras hablarse durante toda la semana entre la comunidad de jugadores, y preguntar en varias ocasiones al equipo de desarrollo, finalmente ha sido Marcin Momot, Community Manager de CD Projekt RED, quien ha hablado sobre este hecho, afirmando que la compañía está trabajando en equilibrar todas las batallas de Hearts of Stone, la primera expansión del juego: "Acabo de preguntar por el estudio y resulta que habrá algunos ajustes de equilibrio en la batallas contra enemigos finales de Hearts of Stone en el próximo parche 1.11 del juego".
Además de esto, parece que el nuevo parche incluirá como de costumbre corrección de errores, pero aún no sabemos nada más sobre él, ni tampoco la fecha en la que estará disponible, aunque podemos intuir que no faltará mucho, pues uno de los cambios es bastante importante para mejorar la jugabilidad del título.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo