Tras la apertura de la beta de Overwatch el pasado día 27 de octubre, Blizzard no ha dejado de ponernos los dientes largos con nuevos detalles y confirmaciones de personajes. La última novedad es D.Va, un personaje femenino originario de Corea del Sur, que es campeona del mundo de StarCraft II.
Textualmente, la biografía del personaje dice que "D.Va con 16 años se convirtió en la programer nº1 de StarCraft II, permaneciendo invicta durante tres años en todas las competiciones, aunque actualmente ha dejado la competición en segundo plano para centrarse en proteger la seguridad de su tierra natal".
No es de extrañar este movimiento de Blizzard, compañía conocida por cuidar mucho los antecedentes de sus personajes y jugar con la introducción de personajes de sus sagas más conocidas en nuevas IPs. Son pequeños detalles como este los que hacen que le cojamos más cariño a ciertos personajes de sus juegos.
Recordamos que durante los días 6 y 7 de Noviembre se celebrará en Anaheim, la Blizzcon, una convención celebrada por la propia Blizzard durante la cual se darán a conocer nuevos detalles sobre sus títulos, entre ellos Overwatch. Para estar informados de estas y otras novedades, permaneced atentos a Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.