Hace menos de dos meses, el conocido director Ridley Scott cambió el nombre de la secuela de Prometheus, nombrándola como Alien: Paradise Lost. Bromas y discusiones aparte con Neill Blomkamp (director de Chappie, Elysium y District 9), que iba a dirigir Alien 5 y al parecer está detenida hasta que Ridley quiera que continue su producción, el director ha vuelto a cambiar el nombre de la película y ahora se llamará Alien: Covenant.
https://soundcloud.com/the-playlist-podcast/afi-ridley-scott-talks-the-martian-his-influences-alien-more
De hecho Ridley Scott ya se ha referido a ella con este nuevo nombre en una conversación en el Festival AFI Film, en la que Ridley comentó como se envolvío en la dirección de Marte (The Martian) tras el abandono de Drew Goddard. Además comentó que la producción del film comenzará el próximo mes de febrero y en ella se conocerán los orígenes de los Ingenieros, la raza que se presentó en Prometheus, así como los propios Xenomorfos.
La fecha de estreno de Alien: Covenant sigue siendo el 30 de mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.