Ya en el pasado Nintendo Direct, se dieron a conocer nuevos detalles de Star Fox Zero, el esperado juego de naves de Wii U, y gracias a la recién estrenada web oficial del título podremos conocer a fondo los nuevos vehículos desvelados durante el pasado evento, junto con nuevo arte y hasta nuevos vídeos.
Entre el arte que han publicado, encontramos nuevas imágenes de los 4 personajes principales, en los que podremos observar con mayor detalle las novedades respecto a sus diseños anteriores.
Además de dicho arte, tenemos disponible los diseños de las naves mostradas durante el Nintendo Direct, junto con descripciones de sus nuevas funciones y la versatilidad que aportará al título este abanico de opciones a la hora de escoger nuestro vehículo.
Por último os dejamos uno de los vídeos que Nintendo ha publicado en su canal de Youtube oficial durante los últimos días, y ya esperamos con ansia echarle el guante a esta nueva entrega de Star Fox, que promete ser de lo mejor en esta ráfaga final de títulos de Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.