En la reciente entrevista de Xb1 a Martin Hultberg, IP mánager en Ubisoft Massive, el estudio encargado de desarrollar The Division, hemos podido leer como los miembros del equipo que actualmente trabaja en el esperado título no creen que los retrasos que está sufriendo el proyecto no afectarán negativamente al producto final.
Personalmente, y creo que gran parte de la comunidad coincidirá conmigo en este aspecto, creo que estas declaraciones solo sirven para manifestar aun más si cabe la distanciación más que evidente que existe entre las grandes compañías del sector y los jugadores. No defiendo que se tengan que sacar los juegos con prisas, ya que por lo general terminan saliendo pronto y mal, sin embargo tampoco podemos intentar convencernos a nosotros mismos de que los retrasos no afectan a la opinión pública; porque, aunque a los desarrolladores no les guste admitirlo, no dejan de ser muestras de que las cosas no están yendo como se esperaba en un principio.
Pese a todo, las ganas de echar el guante a The Division continúan estando ahí; y esperamos que, ahora sí, no tengamos que sufrir ningún nuevo retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025