Ya está el registro de la beta de Black Desert Online
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya está el registro de la beta de Black Desert Online

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Black Desert Online es un MMORPG gratuito de los creadores de Continent of the Ninth, después de salir en algunos países del continente asiático hace un tiempo llega a Europa y Norteamérica en forma de beta cerrada.

Daum Games ha confirmado que el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada del juego estará abierto hasta el próximo 9 de diciembre, tan solo siendo necesario vuestro email en este enlace de aquí.

La beta comenzará el 16 de diciembre de este mismo año a las 8:00 AM hasta el 22 del mismo mes a la misma hora, donde podremos disfrutar y probar el título. Si se ha adquirido la edición Conqueror de Black Desert Online (de precio 99,99€) la participación en la beta está asegurada.

El título desarrollado por Pearl Abyss goza de cierto éxito en Asia gracias a un apartado gráfico espectacular y un sistema de combate muy dinámico con el uso de bloqueos, esquives y combos para nuestros ataques. Aquí mostramos un vídeo en el que se puede ver la última clase confirmada (por ahora) para la beta occidental, la clase Tamer:

Por si quieres ser uno de los afortunados en disfrutar de esta beta (a parte de inscribirte), te dejamos los requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráfica: ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior. 512MB VRAM.
  • DirectX®: 9.0c
  • Acceso a banda ancha e internet.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

'No lo esperes hasta 2029': Una filtración sobre The Elder Scrolls VI preocupa a los fans

Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud

Fallout 5 apunta a seguir los eventos de la serie de televisión según Todd Howard

El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo