En Electronic Arts siguen defendiendo a capa y espada el contenido y la duración global que dispone y dispondrá Star Wars Battlefront. Aseguran que el título de DICE tendrá un recorrido muy similar al de Battlefield 4, el cual a día de hoy sigue recibiendo contenido y es muy jugado por la comunidad.
Para Peter Moore, CEO de la compañía, el lanzamiento de un gran número de contenidos descargables ayudará a mantener a los jugadores su interés en el juego, mientras que al mismo tiempo llamará la atención de muchos otros, en una rueda que será positiva tanto para el jugador como para ellos. Además están seguros que el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, será una gran ayuda de cara a las ventas navideñas.
"Millones de personas juegan al día a Battlefield 4", dijo Moore. "Este es un juego que, para ser francos, tuvo un comienzo difícil. Pero a medida que el juego se ha estabilizado y ha añadido más contenido, se ha hecho atractivo para la comunidad, impulsando las ventas del mismo". "Yo creo lo mismo sucederá con Star Wars Battlefront". "Los próximos doce meses vamos a estar sentados trabajando en los paquetes de contenidos del pase de temporada, ello llamará la atención a más jugadores y, como resultado, después se venderán más juegos".
Battlefront sigue teniendo marcada la meta de alcanzar los 13 millones de unidades vendidas como se estableció en un primer momento, reiteró Moore.
En la misma charla, Moore respondió a las declaraciones de GameStop de que Star Wars: Battlefront estaba vendiendo por debajo de lo esperado. Moore dijo que EA no ha visto "ninguna debilidad" hasta el momento, y aseguró que los comentarios de GameStop les cogieron totalmente por sorpresa.
Star Wars Battlefront está disponible desde el pasado 17 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.