Doce días. Esa es la cuenta atrás a la película más esperada del año (y casi de la década). Vuelve Star Wars con El Despertar de la Fuerza, su séptimo episodio y el primero producido por Lucasfilm en conjunto con Disney. Una unión que ha traído una novedad importante: su agresiva campaña de marketing está dando que hablar y tras haber recibido carteles promocionales de personajes como Finn o Han Solo, recibimos uno de Poe Dameron.
Este personaje, que encarnará al piloto de la resistencia en la película está protagonizado por Oscar Isaac y será uno de los personajes principales de la nueva trilogía. En el cartel podemos verle con un rostro serio y ataviado con su traje característico de piloto. Además, se ha mostrado un nuevo vídeo que pertenece al rodaje de la película con motivo de la Comic Con Experience de Brasil en Sao Paulo.
El video nos deja palabras de Daisy Ridley, John Boyega, el propio Oscar Isaac o del director J.J. Abrams. También hace acto de aparición Mark Hamill que interpreta al personaje del que menos conocemos actualmente. Eso sí, el video no muestra ningún detalle relevante y se ciñe a hablar sobre lo que conocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.