Desde Electronic Arts han hablado sobre el efecto que ha tenido la escasa profundidad que han incorporado en Star Wars Battlefront, una decisión de ventas que puede haber decepcionado a muchos de los jugadores hardcore de shooter, o al menos así lo comentan desde la compañía responsable del desarrollo del juego.
Ha sido Blake Jorgenson quien, en una charla con Gamespot, ha hablado sobre este tema, asegurando que en todo momento han intentado abarcar la mayor cantidad de público posible, desde el público más casual, hasta los seguidores de los shooter en general, y teniendo en cuenta en todo momento a los mayores fans de Star Wars como saga, pero no se puede lograr contentar a todos.
"Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los que están calificados como juego para menores. Lo hemos diseñado para que sea accesible para jugadores con un rango de edad lo más amplio posible. Así pues, un niño de ocho años podría jugar con su padre, al igual que un adolescente o una persona de 20 años podría hacerlo y disfrutarlo de la misma forma. Es más accesible. Y para los jugadores más hardcore...es posible que no sea todo lo profundo que ellos esperan en un juego".
¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha logrado contentar este juego? ¿Pensáis que cubre un amplio abanico de tipos de jugadores?
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.