Desde Electronic Arts han hablado sobre el efecto que ha tenido la escasa profundidad que han incorporado en Star Wars Battlefront, una decisión de ventas que puede haber decepcionado a muchos de los jugadores hardcore de shooter, o al menos así lo comentan desde la compañía responsable del desarrollo del juego.
Ha sido Blake Jorgenson quien, en una charla con Gamespot, ha hablado sobre este tema, asegurando que en todo momento han intentado abarcar la mayor cantidad de público posible, desde el público más casual, hasta los seguidores de los shooter en general, y teniendo en cuenta en todo momento a los mayores fans de Star Wars como saga, pero no se puede lograr contentar a todos.
"Star Wars Battlefront es un shooter en primera persona, pero es uno de los que están calificados como juego para menores. Lo hemos diseñado para que sea accesible para jugadores con un rango de edad lo más amplio posible. Así pues, un niño de ocho años podría jugar con su padre, al igual que un adolescente o una persona de 20 años podría hacerlo y disfrutarlo de la misma forma. Es más accesible. Y para los jugadores más hardcore...es posible que no sea todo lo profundo que ellos esperan en un juego".
¿Qué pensáis vosotros? ¿Os ha logrado contentar este juego? ¿Pensáis que cubre un amplio abanico de tipos de jugadores?
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.