El año que viene arranca la Fase 3 de Marvel Studios con Capitán América: Civil War y la película servirá de introducción al Spider-Man de Tom Holland al Universo Cinematográfico Marvel. El personaje y su traje son unos de los detalles de la película que se guardan con mayor recelo. Uno de los hermanos Russo, Anthony Russo, quien dirigirá esta película y las dos futuras partes de Avengers Infinity War junto a su hermano Joseph y del cual os hemos traído esta mañana unas declaraciones sobre las producciones televisivas de Marvel, se pronuncia sobre el asunto del Hombre Araña.
El director ha comentado lo siguiente en referencia al traje que Tom Holland lucirá: "Hemos hecho muchos experimentos con los personajes y Spider-Man no es una excepción. Tom Holland es un Spider-Man fantástico, a la gente le encantará. Fue un proceso muy experimental, lo situamos con otros actores como Robert Downey Jr. y estamos muy contentos con el resultado final. Pero seguimos trabajando en algunas cosas, como en el traje. No está listo ya que bastante se hará mediante efectos especiales". Así parece que gran parte del traje que veremos en la película se realizará mediante efectos especiales.
Desconocemos por qué lo harán de este modo pero os recordamos que el traje que Chadwick Boseman lucirá como Pantera Negra también tendrá varios retoques mediante efectos especiales. Por lo que seguimos con la incertidumbre sobre qué papel jugará el actor en la película y sobre qué versión del traje veremos. ¿Qué opináis? Tendremos que esperar a verlo en pantalla en Capitán América: Civil War el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso