No sabemos cómo será el resultado final de Deadpool como película o como adaptación, pero lo cierto es que hay que romper una lanza a favor de la campaña promocional de la película, tan cercana a los fans como al material original. Divertida y gamberra, es la mejor forma de describir la promoción de Deadpool. Siguiendo esta misma línea, el Mercenario Bocazas nos pide que nos unamos a él en una nueva imagen promocional, acompañada de una web.
Una vez más, una imagen de corte humorístico en la que Deadpool nos pide que nos unamos a Deadpool Core, una web en la que se nos pide introducir nuestro correo electrónico. Si lo hacemos, a cambio recibiremos "material exclusivo y golosinas digitales j*didamente asombrosas", según cuenta el propio Deadpool.
Por lo tanto, es decisión vuestra si queréis uniros al Deadpool Core del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds. Él ya ha cumplido animándoos a que os alistéis. ¿Le vais a decepcionar?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games y Disney han querido celebrar una nueva promoción especial que comenzará a partir del 2 de mayo
No sólo hay juegos gratis o multijugador online; todos los suscriptores tienen acceso a estos numerosos beneficios
Fallout sería el siguiente gran crossover de Call of Duty y no tardaría mucho en llegar
Este juego vendrá acompañado de muchas horas de entretenimiento y diversión
La industria de los videojuegos continúa con su mala racha de recortes de profesionales
Es considerado uno de los mejores juegos de la historia tanto por su jugabilidad como su trama y personajes