Conocemos el mes de lanzamiento de HTC Vive
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conocemos el mes de lanzamiento de HTC Vive

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Quién no conoce aún las novedades que se acercan en el entorno de la realidad virtual? Una de ellas es el dispositivo que están desarrollando de forma conjunta entre HTC y Valve, HTC Vive. Sobre este dispositivo acabamos de conocer un dato muy importante, su mes de lanzamiento, y es que desde la compañía han anunciado que el dispositivo se pondrá a la venta en abril de 2016, aunque a partir del mes de enero distribuirán alrededor de 7.000 unidades más entre desarrolladores.

Eso sí, aún no conocemos el precio que tendrá de venta al público, ni tampoco el día concreto que podremos hacernos con un dispositivo, lo que si está claro es que tendrá que competir en una compleja lucha con otros dos dispositivos que han llegado para quedarse: PlayStation VR y Oculus Rift, aunque ninguno de ellos cuenta todavía con fecha de lanzamiento concreta.

Desde la cuenta oficial de Facebook del dispositivo mencionaban la fecha de lanzamiento y la ilusión que tienen por hacer llegar el dispositivo al público: "Vamos a comenzar el año distribuyendo 7.000 unidades adicionales entre los desarolladores, y posteriormente la distribución comercial comenzará en abril de 2016. Estamos muy emocionados por lo que está por venir y esperamos poder compartir más información a medida que se acerque el lanzamiento".

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Os interesa la realidad virtual? ¿Os haréis con alguno de los dispositivos mencionados?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Nintendo se une al gobierno japonés en su lucha contra la IA generativa y la generación de contenido sobre sus juegos

Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial

Ahora, la consola de nueva generación de Xbox 'está en el aire': ¿podrían no haber más consolas de Microsoft?

Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party

Es uno de los mejores RPGs de los últimos años y ha bajado hasta los 10€ con esta oferta de PS Store

El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Game Pass pasa factura a Call of Duty: la dolorosa cifra que sacude a Xbox

Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.