Hace tiempo que no sabemos absolutamente nada de nuestros amigos de Playtonic Games, la desarrolladora que ha unido a lo mejor de la época de Rare. Como sabéis, están en pleno desarrollo de Yooka-Laylee, el título del camaleón y el murciélago más simpáticos y que supone el sucesor espiritual del gran Banjo-Kazooie.
Como los fans somos unos seres muy inquietos, Playtonic Games ha recibido una pregunta muy interesante por Twitter de un usuario: ¿Tendrá la versión de Wii U modo Off-TV? A lo que la desarrolladora ha contestado: ¡Sí, ese es el plan! Aquí os dejamos el tweet en cuestión para que podáis observar que no es una ilusión:
Esto ha resultado ser una muy buena noticia para los poseedores de Wii U y para los fans de la parejita plataformera, que cada vez se ganan más adeptos deseando fervientemente que el juego salga a la luz y finalice su desarrollo.
Recordamos que Playtonic Games es un estudio indepediente británico que, a base de un crowdfounding que cosechó mucho éxito, han podido cumplir el sueño de sacar a la luz Yooka-Laylee que continúa en desarrollo para multiplataformas. Su banda sonora estará respaldada por los mejores expertos como David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie)
CONTENIDO RELACIONADO
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos