Finalizada la conferencia de Sony durante la PlayStation Experience, la mayoría de seguidores de la marca, no dudaron en descalificar el evento debido al poco material que vieron o porque el mismo no era el que esperaban ver. Los rumores de un posible Crash Bandicoot y el no anuncio de God of War 4, hizo que muchos usuarios dedicaran mensajes en contra de Sony.
Hoy Shuhei Yoshida, presidente de SCEE, ha hablado sobre esto. Yoshida ha lamentado los mensajes de odio que emitieron los fans al no verse recompensados con dichos anuncios, pero defiende la gestión de los eventos y las múltiples presentaciones que han realizado, después de haber mostrado Horizon, Uncharted, Detroit y gameplay de Final Fantasy VII Remake durante los eventos de este año.
"Es un trabajo duro, pero es divertido. Es genial poder hablar directamente con la gente y tener respuestas inmediatas con ellos sin importar lo que se anuncie". Valoró que la gran mayoría de mensajes recibidos en Twitter son positivos, pero que siempre hay ovejas negras en la red social: "alguna gente muy enfadada manda mensajes de odio", y concretó, "siendo honestos, en los últimos días he podido ver el dolor de gente que espera anuncios que no suceden". Concluyó que dichos usuarios "se sienten ignorados".
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.