Asistimos a la final del Torneo de Rocket League en Madrid
Últimas fichas
Últimas noticias

Asistimos a la final del Torneo de Rocket League en Madrid

Pub:
Act:
2

Hoy, día 10 de diciembre, hemos podido asistir a la final del Torneo de Rocket League que se celebraba en el Palacio de la Prensa de Callao, en Madrid. Tras varias rondas eliminatorias y muchos partidos con un total de 600 participantes, sólo 3 grupos de 3 personas han podido llegar a la gran final, cuyo vencedor se llevaría un premio de 1.500 euros. El torneo ha sido llevado a cabo por la Liga Oficial de PlayStation, la plataforma donde se pueden organizar fácilmente las eliminatorias y que reparte premios a todos los jugadores que demuestren ser los mejores en su campo.

La final del torneo ha sido presentada y comentada por dos de los youtubers más conocidos de España, aLexBY11 y sTaXx, y ha consistido en una final triangular: Se han enfrentado los tres equipos entre ellos, el que ha tenido más victorias es el finalista total y los otros dos se la juegan a un partido, cuando sólo quedan dos, el finalista se decide al mejor de tres partidos. Los participantes eran 3 equipos de 3 competidores: MDC, Los Lisiados del Rocket y Tríadas. ¡Qué comience la gran final!

MDC vs. Tríadas

El primer partido de la triangular y uno de los más importantes, ya que sirvió para que todos los participantes pudiesen ver el rol que desempeñaba el contrario y el estilo de juego del equipo rival (más agresivo o más defensivo). Fue un partido muy reñido, ya que se empataba y desempataba continuamente debido a un ritmo muy frenético por parte de los dos contrincantes. Finalmente el partido terminó 2-3 a favor de Tríadas.

Torneo-Rocket-MDC

Los Lisiados del Rocket vs. Tríadas

Segundo partido consecutivo para Tríadas, que ya estaban calientes del partido anterior y con muchas ganas de vencer en el siguiente partido para poder clasificarse definitivamente en la final total. El partido fue un toma y daca constante durante sus primeros minutos, siendo su resultado 1-1 un buen rato, pero el último minuto fue decisivo, ya que Tríadas se vinieron arriba con una táctica muy agresiva y consiguieron clavar un 1-4 a su favor. Primeros finalistas.

Torneo-Rocket-Lisiados

Los Lisiados del Rocket vs. MDC

Era el turno de decidir cuál sería el segundo finalista del torneo de Rocket League para optar a esos 1.500 euros de premio. Al haber perdido sus respectivos encuentros, MDC y Los Lisiados del Rocket iban a jugarse el pase en este partido. El encuentro estuvo muy reñido, con grandes jugadas e intervenciones por parte de ambos equipos, que demostraron porque estaban en esta final. Tras varios minutos intensos, el ganador y segundo finalista total fue el equipo de Los Lisiados del Rocket, al imponerse con un ajustado 2-1 a MDC.

Torneo-Rocket-Semi

Gran Final: Tríadas vs. Los Lisiados del Rocket

Por fin llegó el momento que todos esperaban, la gran final del torneo que daría al equipo vencedor 1.500 euros y el reconocimiento como el mejor equipo de 3 integrantes de Rocket League en España. Al ser la final, el ganador se decidiría al mejor de tres partidos (es decir, si un equipo gana dos partidos es declarado vencedor).  El primer partido tuvo muchos detalles de calidad de la mano de ambos equipos, pero unas jugadas muy bien hiladas le acabaron dando la primera victoria a Tríadas por 3-1.

Torneo-Rocket-Final

Turno del segundo encuentro. Si Tríadas conseguía salir triunfal de este también, se harían con el campeonato y con el ansiado premio, por lo que Los Lisiados del Rocket no podían bajar la guardia. Este partido reflejo el estado de ambos equipos, ya que Tríadas continuaba con su táctica agresiva y bien cuadrada y Los Lisiados del Rocket no conseguían materializar sus jugadas. El resultado fue un demoledor 4-0 a favor de Tríadas, que se proclamaron campeones del Torneo de Rocket League de PlayStation y se llevaron a casa el cheque por valor de 1.500 euros. ¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y enhorabuena a los campeones!

Torneo-Rocket-Cheque

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0

Razer lanza oficialmente la línea Pro Click V2: los ratones ergonómicos que fusionan productividad y gaming

Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio

0

Así debes usar PS Plus para descubrir tu nuevo género favorito de videojuegos

En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus

0

De 40€ a 8€: este juego de acción es increíble y está de oferta por tiempo limitado en PS Store

Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5

0

JCC Pokémon Pocket: todas las cartas filtradas de la nueva expansión Guardianes Celestiales

El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar

0

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos: Clair Obscur: Expedition 33 lo revienta en Steam

Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría

0

El lanzamiento más grande de la historia: analistas predicen estos números para Nintendo Switch 2 y serían de récord

La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo

0

Malas noticias para los suscriptores de PS Plus: Más de 20 juegos se retiran, incluyendo algunos de PlayStation Studios

Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party

0

Se revela la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket: nuevas cartas y fecha para Guardianes Celestiales

Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas

0

El doble de precio: mejorar estos dos juegos de su versión de Switch a Nintendo Switch 2 será más caro

Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro

0

Es la misión más desconocida de Assassin's Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.

0

Un usuario asegura haber robado una Nintendo Switch 2 de una fábrica y la muestra en vídeo

Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos

0