No hay rodaje que no tenga imprevistos, y no hay rodaje sin una escena complicada para el equipo técnico. X-Men: Apocalipsis no iba a ser menos y Bryan Singer ha hablado con Empire sobre la complejidad de una escena de la próxima película de los mutantes. La secuencia fue una protagonizada por Mercurio y fue más difícil de rodar que algunas de las secuencias más impresionantes de X-Men: Días del Futuro Pasado, por lo que hablamos de un nivel de epicidad bastante elevado.
Bryan Singer ha comentado que en ese mes y medio se estuvo planificando todo. "Había algunos de los movimientos de cámaras más complicados que hay en el cine, complejos sistemas de explosiones, cámaras que se movían a 80 kilómetros por horas en la acción mientras tenían que grabar a más de tres mil fotogramas por segundo". No hay actor en la película que haya trabajado más que Evan Peters en la película debido a los problemas de esta secuencia que en la película durará poco más de tres minutos.
Visto su tráiler, publicado ayer, ya pudimos comprobar que nivel técnico pretende alcanzar, y seguramente supere lo visto en su predecesora. El próximo 27 de mayo de 2016 seremos capaces de comprobar qué nos ha preparado Bryan Singer y cómo se quiere despedir de esta especie de nueva trilogía de los mutantes, que si tiene el éxito que se espera de ella, seguramente continúe bastantes años más.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información