Ha llegado el día. Bandai Namco acaba de anunciar una batería de lanzamientos para occidente que hará las delicias de los fans de lo oriental, ya que nuevas entregas de God Eater, Tales of y Gundam van a llegar este próximo año a diversas consolas como PlayStation Vita, PlayStation 4 y PC.
En una nota de prensa, Bandai Namco ha anunciado que God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst llegarán a occidente el próximo año después de haber triunfado en Japón y tras muchos años del lanzamiento en Europa de su primera entrega. Se publicarán para PlayStation 4 y PlayStation Vita junto a una nueva versión anunciada de ambos juegos para PC.
También se ha anunciado una nueva entrega de Tales of, el conocido Tales of Berseria que se publicará el próximo año en el Viejo Continente para PlayStation 4 y PC, y como viene siendo habitual recibirá una edición física, algo que no podemos decir de momento del resto de anuncios como God Eater.
PC también recibirá una versión de One Piece: Burning Blood, que se lanzará también en Occidente para PlayStation 4 excluyendo por tanto la versión de la antigua sobremesa de Sony como ya viene siendo habitual en nuestro continente. Llegará junto a una edición limitada llamada Marineford Edition que incorporará dos figuras, un libro de arte y más extras por confirmar junto a un DLC tanto para PlayStation 4 como para Xbox One con una nueva técnica de Luffy.
Seguimos con los anuncios y es que también llegará JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4, esta vez fechado para verano de 2016 y de nuevo excluyendo la versión de PlayStation 3. Por último, se ha anunciado para occidente Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force, una nueva entrega de la saga de mechas para PlayStation Vita que regresa a nuestras tierras tras años de silencio y por petición de numerosos fans que querían retomar la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.
Te cuento lo que pasa realmente con el acuerdo de marketing entre Playstation y Rockstar Games
Si echas de menos juegos como Pang, esta oferta de PS Store es ideal para ti.
Un fondo de pensiones sueco demandó a Microsoft en 2022, ahora la compañía pagar para resolver el asunto.
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo