Psyonix ha anunciado el éxito cosechado por su obra más galardonada de este año, Rocket League. El título que aúna coches con fútbol, todo un goce para los jugadores, ya ha atrapado a más de 9 millones de usuarios entre sus dos plataformas. La mayor magnitud de jugadores procede de PlayStation 4, pero a los simpatizantes de PC también les agrada la sana competitividad de este "deporte" tan intenso.
La compañía ha dejado caer la profusión de contenido intenso que están planificando de cara a 2016, siempre respetando la esencia del título y garantizando la diversión de los jugadores. "Como siempre, vamos a seguir apoyando el juego tan agresivamente como sea posible, con nuevos contenidos, nuevos modos, nuevos DLCs, nuevas Arenas, y un montón de cosas interesantes para agradecer el próximo año 2016", alegó el director de marketing del título.
Entre sus planes, Psyonix insinuó la pretensión de cristalizar el juego y lanzarlo en formato físico para captar a más usuarios y amortizar -y reamortizar- los dos millones de dólares que supuso su financiación respecto a los más de 50 millones que ha cosechado durante su estancia comercial.
El juego ha ido adquiriendo contenido gratuito que expande notablemente la experiencia de los usuarios. Finalmente, para los jugadores de Xbox One, se está fraguando una versión, así que no desesperéis que habrá conducción y fútbol para todos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Alan Wake dan por finalizado el desarrollo de un proyecto que tenía muy buena pinta
El exdirector creativo del estudio arroja algo de luz sobre los próximos proyectos de la compañía
Teniendo en cuenta que se ha confirmado un nuevo Direct para junio, no me extrañaría
Cada vez son más las informaciones que salen a la luz sobre el modelo en el que PlayStation ya estaría trabajando
El propio presidente de la compañía ha revelado una nueva presentación para el mes que viene
La propia Nintendo ha dado un paso al frente para confirmar lo que hasta este momento era un secreto a voces