Que la primera mitad de la segunda temporada de "The Flash" no ha convencido al público de manera tan unánime como lo hizo la primera mitad de su primer año es una realidad. Sin embargo, aún quedan suficientes capítulos como para que la serie del Velocista Escarlata termine de despegar y conseguir convencernos a todos.
En relación a esto, el canal The CW ha lanzado una breve pero intensa promo nueva que nos deja claro que "The Flash" tiene intención de superarse. Además, este avance nos deja con el regreso de un importante villano. Lo comentamos tras el vídeo.
Efectivamente, se ha confirmado que el actor Matt Letscher regresará a la serie para volver a encarnar al verdadero Flash Reverso, Eobard Thawne. Letscher tuvo un papel reducido en la primera temporada, ya que pese a ser el verdadero rostro de Thawne, el villano tomaba el aspecto de Harrison Wells, por lo que el actor Tom Cavanagh fue el que acabó siendo más tiempo el Flash Reverso. El vídeo también nos deja con un primer vistazo a Killer Frost en movimiento y al Barry Allen de Tierra 2.
Recordemos que la segunda temporada de "The Flash" retomará su emisión el martes 19 de enero. Mientras esperamos, podéis leer nuestras impresiones de la primera mitad de temporada aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans
La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]