Si hay alguien que merece el reconocimiento de la comunidad por tener un estilo de juego propio ese es Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta que ahora se está encargando de Scalebound de Xbox One. Pero si Scalebound no hubiera continuado como proyecto exclusivo de la consola de Microsoft, Kamiya podría haber acabado en una de las franquicias más queridas de Nintendo: Star Fox.
Nintendo le ofreció dirigir la nueva entrega de Star Fox (que llegará a Wii U el próximo mes de abril) pero Kamiya se negó debido a la gran carga de trabajo que ya tenía con Scalebond. En su lugar fue Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, quien se presentó voluntariamente a ocupar ese puesto tras el buen recibimiento por parte de nintendo de la fase de "naves" que había tenido su videojuego.
El próximo mes de abril llega esta entrega dispuesta a calmar los ánimos entre los fans de la saga que no ven ninguna novedad de peso tras haber visto algunos vídeos y gameplays. Recordemos que Platinum Games está detrás de Star Fox Zero por lo que puede que nos sorprendan a última hora.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo