Si hay alguien que merece el reconocimiento de la comunidad por tener un estilo de juego propio ese es Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta que ahora se está encargando de Scalebound de Xbox One. Pero si Scalebound no hubiera continuado como proyecto exclusivo de la consola de Microsoft, Kamiya podría haber acabado en una de las franquicias más queridas de Nintendo: Star Fox.
Nintendo le ofreció dirigir la nueva entrega de Star Fox (que llegará a Wii U el próximo mes de abril) pero Kamiya se negó debido a la gran carga de trabajo que ya tenía con Scalebond. En su lugar fue Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, quien se presentó voluntariamente a ocupar ese puesto tras el buen recibimiento por parte de nintendo de la fase de "naves" que había tenido su videojuego.
El próximo mes de abril llega esta entrega dispuesta a calmar los ánimos entre los fans de la saga que no ven ninguna novedad de peso tras haber visto algunos vídeos y gameplays. Recordemos que Platinum Games está detrás de Star Fox Zero por lo que puede que nos sorprendan a última hora.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información