Hemos empezado un nuevo año y dejamos atrás a "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" y comenzamos a tener la mirada puesta en el horizonte, concretamente en diciembre, cuando se estrenará el primero de los tres spin-off planeados de la saga Star Wars. Hace unos días os contábamos que unos rumores que ponían a Boba Fett como protagonista del tercero de ellos, pero hoy nos centraremos en "Rogue One: A Star Wars Story", que es, como os hemos contado hace un rato, la película más esperada por el público estadounidense.
Desde la web MakingStarWars lanzan el rumor de que el primer tráiler de la película podría acompañar al estreno de "Capitán América: Civil War" este mismo mayo. Y lo cierto es que la idea no es nada descabellada, ya que ambas películas llevan el sello Disney en ellas. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es posible?
Para finalizar, añadir que desde la página también se asegura que el nombre del personaje interpretado por Felicity Jones es Lyra Erso. Habrá que esperar para conocer más detalles de esta historia que os recordamos se situará cronológicamente antes de "Star Wars IV: Una Nueva Esperanza" y que se estrenará el 16 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento