Pese al declive que sufrió, no podemos olvidarnos de que la serie "Heroes" fue todo un éxito en su primera temporada, tanto en críticas como en audiencia. Por tanto, no es de extrañar que si el canal NBC quería traer de vuelta una de sus viejas glorias fuera esta. De este modo, "Heroes Reborn" arrancó en septiembre del año pasado, aunque aún no haya concluido. Pese a haber sido concebida como una miniserie, no han sido pocas las ocasiones en que se ha hablado de continuar con la serie. Pero finalmente, se ha confirmado que "Heroes Reborn" no tendrá una segunda temporada.
Ha sido el propio Robert Greenblatt, presidente del canal NBC, el que ha confirmado que no habrá más temporadas de la serie por el momento. "Por lo que sé, no hay más encarnaciones de "Heroes" en camino", decía Greenblatt. Además, añadió que "ese fue siempre el plan", es decir, dejarlo en una historia de una única temporada. Sin embargo, tampoco ha cerrado la puerta definitivamente que la serie pueda regresar algún día, ya que tras argumentar que la idea siempre fue realizar solo una temporada puntualizó que sería así "a menos que Tim Kring [creador de la serie] se levantara un día y dijera que tenía un nuevo capítulo que contar."
Independientemente de que solamente hubiera intención de realizar una única temporada o no, lo cierto es que las audiencias tampoco han acompañado a la serie todo lo esperado. En ese sentido, podemos decir que ha corrido un destino similar al de su antecesora. Por el momento, lo único seguro es que "Heroes Reborn" concluirá la semana que viene, concretamente el 21 de enero, y está por ver si será la despedida definitiva del mundo de "Heroes" o si algún día volvemos a entrar en él.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2