Ya queda menos para la salida de The Division y las noticias relativas a este juego no dejan de aparecer en internet. Un usuario de Reddit ha mostrado las características del parche Day One que actualizará el juego a su versión 1.1 el día de salida.

Los usuarios que han jugado ha la beta han quedado muy convencidos con el nuevo título de ubisoft
Uno de los cambios más significativos ha sido la mejora del sistema de iluminación global de ciertos objetos del entorno que no cumplían con los requisitos debido a un bug de programación. Ubisoft ha querido mostrar al público un nuevo trailer cinemático que deja ver las expansiones que completarán la historia del juego para convencer a los que aún están dudando si comprarlo o no.
De entre los muchos cambios que ofrece este parche encontramos una rejilla en nuestro inventario que nos permitirá gestionar nuestros recursos de forma más visual y eficiente. Los sets de equipo nos harán la vida más fácil a la hora de prepararnos rápidamente para la batalla y la posibilidad de inspeccionar los elementos del entorno y el inventario añadirán un plus de exploración a nuestra partida.
El equipo de desarrollo de Ubisoft ha hecho especial hincapié en la iluminación global y volumétrica del entorno así como en los reflejos y shaders. Está claro que han aprendido de las críticas recibidas por Watch Dogs y han hecho los deberes para dar al público un espectáculo audiovisual con su nueva IP.
El visor del mapa también ha sido actualizado y mejorado y las zonas contaminadas mostrarán el nivel recomendado para acceder. Los archivos de audio se escucharán automáticamente al recogerlos y el número de elementos con los que fabricar y modificar nuestro equipo se ha visto incrementado significativamente.
Si tienes un buen nivel de inglés y estás interesado en conocer a fondo el contenido del parche puedes acceder a la página original de Reddit pinchando aquí. Mientras tanto sólo podemos esperar a que llegue el 8 de marzo para poder disfrutar de este juego en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.