Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Xbox One

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hace escasos minutos os comentábamos que Quantum Break era lo más vendido esta semana en Reino Unido, ahora seguimos dando buenas noticias a Microsoft Studios y Remedy Entertainment, ya que este videojuego es "la nueva IP más vendida de esta generación" para la empresa americana, y por lo tanto, para Xbox One y Windows 10.

Jon Edney, uno de los Manager de Xbox Studios, ha confirmado la noticia y ha asegurado que están encantados del buen recibimiento de la nueva IP por parte de los jugadores y los críticos. Edney cree que es el resultado de un duro trabajo, de la ambición y el compromiso adquirido por el equipo de Remedy Entertainment, "lo que da lugar a que el videojuego sobrepase desde ya ya nuestras expectaciones". Esto implica que ha superado el lanzamiento de videojuegos como Sunset Overdrive o el recopilatorio de Rare Replay porque recordamos que hablamos de nuevas franquicias lanzadas mediante Microsoft Studios, y no lanzamientos de terceros.

Quantum Break_REVIEWS_Screenshot 8

El videojuego ciertamente ha sido bien recibido como hemos visto en Reino Unido, y en cuanto a críticas se mantiene en un meritorio notable. En Areajugones ya pudimos analizarlo y aquí podéis leer el análisis.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

Nintendo publica un misterioso corto animado y se disparan las teorías, algunas muy interesantes: ¿a qué pertenece?

"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Mario Kart World está más rebajado que nunca: ya puedes conseguirlo con esta oferta por tiempo limitado

El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta