Revelados nuevos vídeos de Monster Hunter Generations
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelados nuevos vídeos de Monster Hunter Generations

Pub:
0

Hoy mismo Gamespot nos muestra dos nuevos vídeos de Monster Hunter Generations. Hace tiempo ya os mostramos el espectacular tráiler del juegoEn esta ocasión nos muestran dos gameplay en los que vemos combates contra dos monstruos.

El primero es una batalla con un nuevo monstruo, el Astalos, uno de los enemigos insignia de esta nueva entrega. En el segundo vídeo podremos ver una cara conocida y temida, el Nargacuga.

Contra el Astalos

Contra el Nargacuga

Monster Hunter Generations llegará en verano como ya anunciamos anteriormente. La nueva entrega de la saga además nos traerá un nuevo modo de juego en el cual podremos encarnar a los personajes más carismáticos de la saga, los Felyne.

¿Habéis decidido ya qué arma vais a empuñar cuando tengáis que enfrentaros a los nuevos monstruos? ¿Seréis Cazadores como habéis sido hasta ahora o buscaréis fortuna como Gatadores?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.