Aunque Hangar 13 aún no está preparada para hablar con exactitud sobre el tiempo que durará su próximo título inspirado en el turbio mundo de la delincuencia, el director Haden Blackman ha garantizado que el juego tendrá "horas, y horas, y horas" de contenido. Además, asegura que poseerá muchos objetivos rejugables que incrementarán notablemente la duración de las acciones principales.
Algunos ejemplos que propuso el director fueron los referentes a varias secuencias ramificadas en diferentes ejecuciones que incitarán a rejugar el juego para vislumbrar todas las posibilidades existentes.
"Queremos construir un juego que fomente la cercanía de los usuarios, que sean coautores de la experiencia", alegó el director en una entrevista. "En Hangar 13 tenemos el lema de que cada jugador es único, y eso es algo que queremos presionar en todos nuestros títulos".
Mafia III se lanzará para la nueva generación de consolas y PC el 7 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó