Con la relativa cercanía del próximo Battlefield, algunos entusiasta de la saga y otras figuras representativas del sector esperan impacientes su llegada y se muestran verdaderamente entusiasmados por el juego. Un caso concreto es el referente a Joe Brammer, el productor ejecutivo del título bélico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944.
En un Tweet publicado por Brammer, que ha sido eliminado y posteriormente rescatado por NeoGAF, el productor dijo que ha "visto cosas del Battlefield 5" y está "realmente excitado con el resultado". Después de recibir un aluvión de respuestas, el responsable del mensaje se pronunció aceptando el error de compartir algo sobre el juego y admitió que fue "un descuido" impulsado por la desesperación de "exprimir información".
Algunos usuarios han teorizado que el mensaje de Brammer evidenciaba la temática del próximo Battlefield, apuntando a la Segunda Guerra Mundial, aunque no hay ningún comunicado oficial que testifique las especulaciones. Por otro lado, un informante suizo señaló en febrero que la ambientación del juego se basará en la Primera Guerra Mundial. Esperemos que EA se pronuncie en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.