Rumores sobre algunos personajes que podríamos ver en The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Rumores sobre algunos personajes que podríamos ver en The Flash

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. nos trajo en 2013 "El Hombre de Acero", película que hizo al estudio replantearse iniciar un universo compartido que finalmente ha arrancado este año con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". En dicha cinta pudimos ver una breve introducción de los personajes que formarán la Liga de la Justicia y entre ellos se encontraba Barry Allen / Flash interpretado por Ezra Miller. Su película individual no llegará hasta dentro de dos años y lo único que sabemos de ella son unos rumores que han sonado esta semana sobre el Universo Extendido DC. Pero hoy llegan nuevos rumores sobre algunos personajes que podrían dejarse ver por la película acompañados de una breve descripción de cada uno.

Estos rumores llegan desde Heroic Hollywood, por lo que no podemos aseguraros su credibilidad. En primer lugar tendríamos a Iris West, cosa que no sorprendería a nadie y a quien da vida Candice Patton en la serie de televisión. Sería el único personaje para el que el estudio estaría haciendo un casting en estos momentos. Dicho personaje sería reportera en el The Central City Citizen. Por otro lado tendríamos a Eobard Thawne, quien es descrito como el Bill Gates de Central City y quien sufriría de una enfermedad degenerativa que le haría estar confinado en una silla de ruedas. Esto recuerda mucho a lo que pudimos ver en la primera temporada de la serie de CW. ¿Será este personaje el Flash Reverso? ¿O tal vez nos tengan otra sorpresa preparada?

Areajugones Flash Reverso

Por otro lado, tendríamos a Fred Chyre, un detective amigo de Barry y con el que compartiría muchas cosas. Chyre estaría investigando una inusual muerte ocurrida en los Laboratorios Thawne. También se dejaría caer en la película Len Snart, quien sería un ex-militar que terminaría trabajando para Thawne. Leonard Snart en los cómics es el Capitán Frío, uno de los villanos de Flash y tanto en la serie del velocista escarlata como en "DC's Legends of Tomorrow" es interpretado por el actor Wentworth Miller. Por último y aunque su papel sería más bien un simple cameo, tendríamos a Jay Garrick, quien sería un profesor de la universidad de Central City a quien despedirían por realizar ciencia radical y que estaría trabajando alrededor de un programa sobre la fuerza de la velocidad.

Y eso es todo, de ser estos rumores ciertos, lo cual no está claro, veríamos a muchos personajes que ya han pasado por la serie de televisión. Pero eso no debería ser negativo ya que en más de una ocasión desde el estudio nos han asegurado que se distanciarán de la trama de la serie. ¿Qué os parece a vosotros? ¿A qué personaje os gustaría ver? De momento tendremos que esperar más tiempo para conocer nuevas noticias. A Flash no lo veremos en su película individual "The Flash" hasta  el 23 de marzo de 2018 pero antes que eso se dejará caer por "Justice League: Part One" el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un trozo de GTA VI en la vida real: este coche de policía único puede ser tuyo, aunque prepara el dinero

El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada

La fecha de salida de Metroid Prime 4: Beyond es casi oficial; el juego ha sido listado en la ESRB

Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados

Game Science confirma que Black Myth: Wukong continuará y tendrá más contenido

Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono

¿Vale la pena comprar la Vault Edition de Black Ops 7 por 110 €? Esto es lo que incluye y mi opinión

Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena

Sony confirma que el precio de PS5 aumenta a partir de mañana en Estados Unidos: así es el nuevo mercado

A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.

¡Golpe de nostalgia! He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction es un sueño cumplido

Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores

The Rogue Prince of Persia abandona el Early Access y llega a consolas tras un año de desarrollo y GamePass

Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas

Entre los juegos que abandonan PS Plus en septiembre hay dos joyas que te recomiendo jugar a la de ya

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.

Triangle Strategy llega por sorpresa a PlayStation y Xbox a precio reducido, ¡hazte ya con esta joya de Switch!

Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?

¿Se puede acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops 7 a través de Xbox Game Pass?

Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción

Se confirma la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X, la consola portátil que abre sus reservas desde ya

Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.