Hace tiempo, os anunciamos que La Abadía del Crimen Extensum, remake de la famosa aventura gráfica clásica La Abadía del Crimen, ya había acabado su desarrollo y se encontraba disponible para hacer las delicias de los aficionados.
Desde entonces, más de 20.000 personas se han descargado este proyecto desarrollado por dos españoles en su tiempo libre. Daniel Celemín y Manuel Pazos cogieron de base el juego original, lo ampliaron con nuevas habitaciones, secretos por descubrir y le renovaron los gráficos. Incluso lo han actualizado recientemente para añadirle una nueva imagen al final y le han corregido fallos.
Ahora, ellos piden la colaboración de los usuarios para hacer realidad su proyecto en la plataforma digital de Valve. Cierto es que muchas veces se rumoreó con que Steam acabaría cerrando su apartado Greenlight, que para quienes no lo conozcan es una sección en la cual los desarrolladores pueden presentar sus proyectos y si consiguen el número necesario de votos positivos de los usuarios su juego acabará publicándose en la tienda digital, pero lo cierto es que sigue "viento en popa y a toda vela".
Así que, desde ayer, todas las personas registradas en Steam pueden votar para que La Abadía del Crimen Extensum consiga lanzarse en la tienda. Si quieres ayudar con tu voto no tienes más que entrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores