Nintendo nos presentó hace ya un tiempo el nombre de los próximos juegos que imperarán la nueva generación de Pokémon. Desde su descubrimiento, los responsables de esta franquicia tan popularizada se han mostrado reacios a publicar detalles y gran parte de la información recabada surge de medios vinculados a las compañías. Desde un primer momento conocimos a Magearna, el primer Pokémon exclusivo de la próxima generación que protagonizará una película. Aunque no se profundizó mucho en la naturaleza e historia de éste, CoroCoro desveló los tipos que manifestará esta nueva incorporación a la Pokédex, siendo Acero y Hada.
El vídeo nos confirma que el juego se lanzará el 18 de noviembre de este mismo año.
Otro avance de Nintendo que suscitó cierta controversia fue la confirmación de la totalidad de pokémon que incrementarían el extensísimo repertorio, cada entrega más ensanchado. La polémica y parte del descontentó se alzó ante la certificación oficial de más de 10 pokémon nuevos, descontando evoluciones y megaevoluciones, cifra que invita a pensar en una cantidad irrisoria cotejándola con generaciones pasadas.
Ahora, después de mucho tiempo tejiendo la incógnita, se ha lanzado el vídeo que presenta a los pokémon iniciales de nueva generación que reciben el nombre de Meet Rowlet, Litten y Popplio. Sin más dilación, aquí lo tenéis:
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre