El CEO de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart ha confirmado durante un evento dedicado al entretenimiento digital que se celebra hoy y mañana en Polonia llamado Digital Dragons 2016, que la producción de la segunda parte del genial Pillars of Eternity ya ha empezado.
El dinero para crear esta obra digital volvería a ser una campaña de Kickstarter, aunque de momento sólo es una opción que están barajando. Sobre la fecha de lanzamiento o nuevos datos de Pillars of Eternity II, Feargus dijo que aún habrá que esperar para ver algo nuevo, ya que en estos momentos el equipo está trabajando aún en Tyranny; aunque el CEO también dijo que una pequeña parte del equipo de Obsidian Entertainment están trabajando en algo completamente nuevo.
Feargus Urquhart trabajó como diseñador en Fallout y Fallout 2, y actualmente su compañía emplea a más de 220 personas que trabajan en numerosos proyectos. Su último título Pillars of Eternity fue un éxito alabado tanto por la crítica como por los usuarios. Además en el palmarés de Obsidian Entertainment cuentan con títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic II, Fallout: New Vegas o South Park: The Stick of Truth .
¿Qué os parecería a vosotros que llegara más pronto que tarde la secuela de Pillars of Eternity? Si no lo hicisteis en su día, podéis leer y comentar nuestro análisis aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio