Hace tan solo unos instantes que os traíamos nuestro análisis de Overwatch, uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de mayo, y es que Blizzard ha conseguido unir distintos géneros para dar como resultado un título muy divertido y de gran calidad, pero centrado únicamente en el online. Es precisamente esto último, la ausencia del clásico modo campaña para uno o varios jugadores, lo que ha suscitado más críticas tanto entre la prensa como los jugadores.
Tal y como comentamos en nuestro análisis, la ausencia de campaña es más notable debido a que encajaría perfectamente. Sin embargo, desde Blizzard son plenamente conscientes de ello y, de hecho, el propio director del juego, Jeff Kaplan, no destaca incluir este modo en un futuro. Ha sido a través de una sesión de preguntas y respuestas en Facebook donde Kaplan ha sido preguntado por este aspecto, a lo que el director respondía que "lo que hemos creado es un multijugador competitivo 6 contra 6, pero el modo campaña es algo que perfectamente podríamos recuperar en un futuro".
Sin embargo, "si hiciéramos algo de campaña, estaría más enfocada al cooperativo que a un solo jugador", añadía el director de Overwatch, "nada de eso está confirmado aún, por el momento no entra en nuestros objetivos". Con estas palabras, Kaplan no cierra del todo la puerta a este modo pero, por lo que parece, de momento se centrarán en pulir todos los detalles que la gente les deje en forma de feedback. ¿Qué os está pareciendo Overwatch a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft